Conócenos

Lepton Ingenieros lo formamos un grupo multi-disciplinar de profesionales que nos sentimos comprometidos con nuestro trabajo y nuestros clientes. Contamos con una experiencia en el sector eléctrico y electrónico de más de 40 años y nos sentimos muy cómodos con las nuevas tecnologías. Gente experimentada junto a gente joven, y no por ello menos experta, conforman un grupo de trabajo dinámico y sensibilizado con la protección del medio ambiente, las tecnologías que lo favorecen y la calidad del trabajo. De ahí las líneas principales de trabajo de la empresa: la eficiencia energética, las fuentes renovables de energía y el tele control.


Dentro de éstas lineas de trabajo se enmarcan las actividades de promoción y comercialización de iluminación de tecnología led y de monitorización de plantas solares fotovoltaicas.


Ofrecemos también un servicio de Ingeniería para el desarrollo de proyectos llave en mano relacionado con las lineas principales de la empresa.


Por razones de protección de los desarrollos de I+D actuales no podemos presentar todavía detalles de los mismos pero esperamos en los próximos meses poder mostrarlos en estas páginas.